Reclamo a Arg-777.Net
Me e*****ron en 72 mil pesos nunca te dejan retirar te disen con treinta mil podes retirar y luego con 40 mil para aserte nivel 2 y no te dejan retirar y la que atiende nunca te da solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones