Reclamo a Arg-777.Net
Instale la app arg[números] ayer, me dieron un bono de bienvenida jugué y gane y a la hora de retirar las ganancias me pidieron depositar 30 mil pesos para poder acceder al nivel víp 1 y recien ahí podría retirar el saldo, lo hice y no me dan las ganancias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
daniel A
No quieren pagar lo que gane, siguen pidiendo depositar mas y mas y jamás te pagan las ganancias!
11 de Abril a las 11:22 hs.
Comentar
daniel A
Nunca me van a pagar las ganancias, veo todas las personas que esa app estafó y a nadie le solucionaron nada.
22 de Abril a las 18:51 hs.
Comentar