Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Estafa

Me dan un inicio de 15mil sin depósito juego llegó a 1,[números].[números] y pregunto por chat si eso lo podía retirar a lo cual me dice q si pero llegando a vip1 cuando hago el depósito q tiene q ser de $30 mil me dice q ahora no puedo retirar q por q. Me dió el de el primer bono por carga , q tengo q llegar a vip 2 no puedo retirar ni el dinero apostado ni el dinero en bono a lo cual le vuelvo a preguntar a la operadora y me dice q no puede reembolsar ni nada q solo tengo q seguir las reglas d el juego .

Comentarios

Más reclamos hacia Arg-777.Net

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas