Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Arg777 cacino en línea todos estafadores

Arg[números] me sacaron y siguen e*****ndo yo gane 1millon y me piden depositar [números] ya me sacaron [números] no quiero la ganancia solo quiero los que yo depocite x que siguen e*****ndo gente con lo mismo hay mucha gente que cae como yo no tiene licencia y los que reciben los depocito ya tienen denuncias x e***** x eso al manejar la billetera de naranja no sale x mercado si sale las denuncias

Comentarios
  • Alejandra C

     

    Nunca quisieron arreglar nada solo piden más dinero de deposito son una estafa y hay muchos que están pasando lo mismo

    04 de Mayo a las 23:25 hs.

    Comentar

    • Alejandra C

       

      No solucionaron nada y siguen estafando gente x que siguen con las propaganda en Facebook y instagran

      18 de Mayo a las 19:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Arg-777.Net

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas