Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Arg777

Me registre porque tenía el aval de betsonn se que solo están en buenos aires y yo soy de corrientes ya me parecía raro que me acepten
jugue gane y para retirar me pidieron que deposite 30 mil no pude retirar me pidieron 40 mil no pude retirar y ahora me piden [números] mil. Solo díganme si es una e***** o no?

Comentarios
  • Gustavo J

     

    Piden más dinero.

    16 de Abril a las 6:50 hs.

    Comentar

    • Gustavo J

       

      Me piden *** en deposito

      22 de Abril a las 5:42 hs.

      Comentar

      • Gustavo J

         

        Piden *** mil para corregir mi apellido

        03 de Mayo a las 6:59 hs.

        Comentar

        • Gustavo J

           

          Nada

          18 de Mayo a las 6:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Arg-777.Net

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas