Reclamo a Arg-777.Net
Me registre porque tenía el aval de betsonn se que solo están en buenos aires y yo soy de corrientes ya me parecía raro que me acepten
jugue gane y para retirar me pidieron que deposite 30 mil no pude retirar me pidieron 40 mil no pude retirar y ahora me piden [números] mil. Solo díganme si es una e***** o no?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gustavo J
Piden más dinero.
16 de Abril a las 6:50 hs.
Comentar
Gustavo J
Me piden *** en deposito
22 de Abril a las 5:42 hs.
Comentar
Gustavo J
Piden *** mil para corregir mi apellido
03 de Mayo a las 6:59 hs.
Comentar
Gustavo J
Nada
18 de Mayo a las 6:30 hs.
Comentar