Reclamo a Ardama
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambie de concesionaria
Quiero dar de baja al debito automatico
Rotura de tapas de tuercas
El dueño de la concesionaria es un mal educado y da mal trato. Compré ranger patente olm [números] ahí y todos lis service hasta 90.[números]. Fui a reclamar respecto a las tapas de aluminio de las ruedas que hacen imposible cambiar la llanta . Mi celular es [números].…
Ardama Representante de Ardama
Estimado Sr. Romero
Hemos Derivado su consulta al sector de Plan Ovalo para que se comuniquen con Ud. Saludos cordiales
19 de Noviembre a las 10:05 hs.
Comentar