Contactar a Archmar

Reclamo a Archmar

Producto no entregado

Buenas ya hace más de 3 meses que no recibí el producto que compre a la empresa archmar srl y me contacte con ellos pero no me dan soluciones dicen que ellos no tienen la culpa , me gustaría que me llegará el producto ya que no exijo el reintegro del dinero. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Emmanuel D

     

    No se soluciono mi inconveniente con mercado libre le hecha la culpa al correo

    19 de Abril a las 11:36 hs.

    Comentar

    • Emmanuel D

       

      La empresa se desligo del problema y lo culpa al correo argentino

      25 de Mayo a las 23:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Archmar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas