Reclamo a Archmar
Buenas ya hace más de 3 meses que no recibí el producto que compre a la empresa archmar srl y me contacte con ellos pero no me dan soluciones dicen que ellos no tienen la culpa , me gustaría que me llegará el producto ya que no exijo el reintegro del dinero. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto incompleto por favor responder!!! urgente!
Compre una bicicleta y le falta una chapita con la que se sostiene el asiento. Por favor, es para trabajar con personas en rehabilitación. Ya hice varios reclamos y nadie me responde. La factura la hicieron a nombre de belenequipo sa espero respuesta, adjunto telefon…
[SOLUCIONADO] Entrega equivocada
Buen dia me entregaron mercaderia equivocada pedi un reloj para horno y me entergaron una colchoneta gracias
Emmanuel D
No se soluciono mi inconveniente con mercado libre le hecha la culpa al correo
19 de Abril a las 11:36 hs.
Comentar
Emmanuel D
La empresa se desligo del problema y lo culpa al correo argentino
25 de Mayo a las 23:25 hs.
Comentar