Débito automático
Necesito la devolución de los débitos automáticos que se realizó en mi caja de ahorro en dólares y en pesos sin autorización ..gustavo silva [números]
Publicado 29 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito la devolución de los débitos automáticos que se realizó en mi caja de ahorro en dólares y en pesos sin autorización ..gustavo silva [números]
Publicado 29 de Setiembre
Hola! tenia la patente asociada a debito automático pero como no tenía plata en la cuenta ese mismo deposite y pague por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> Hoy después de 1 semana me fijo y me sigue figurando impaga la patente! que puedo hacer ?
Publicado 20 de Setiembre
Pague una factura de arba automotor y la empleada me devolvió el dinero porque no me podía cobrar prun problema con el sistema, pero resulta que cuando quiero pagar esa factura figura como paga pero no tengo comprobante.
Publicado 17 de Setiembre
Hola pague una factura de arba y mi marido sin saber pago la misma factura con diferencia de 10 minutos. Podra recuperar el dinero él que lo pago con pago fácil y con débito??? gracias!!!
Publicado 13 de Setiembre
El dia 6 de septembre de [números] realice el pago de patente automotor correspondiente a la cuota n1 año [números] por un importe de [números].50( la factura decia importe [números].4) este pago no se ve todavia reflejado en pantalla. quiero saber si hubo algun inconveniene.
Publicado 13 de Setiembre
Pagué las cuotas impagas,ya pasaron mas d 24hs y siguen aparaeciendo como adeudadas en la página.
Solucionado 17 de Setiembre
Buenos días tenia un vehículo jhn[números] en noviembre del [números] se podio cambio de radiación dicho veh ya esta radicado en mendoza y paga patente acá y arba me informo que tengo una deuda de pat las de este año lo que no entiendo si el año pasado ya se cámbio de provincia x que me reclaman es…
Publicado 06 de Setiembre
Hola pague la deuda de la patente aa[números]ra el martes 3 de setiembre y hoy jueves sigue apareciendo la deuda
Publicado 05 de Setiembre
Vendi un vehiculo hace 2 meses y a pesar de haber solicitado la baja del debito en tarjeta de credito, sigue debitandose de la tarjeta.
Publicado 04 de Setiembre
Pague las patentes de mi auto kyp[números] la patente numero 3 y 4 con tarjeta de credito en la pagina el dia 16.06.19 y me siguen figurando a dia de hoy que las debo ya consulte en la tarjeta y el pago esta perfecto , y tengo el resumen de la misma tambien
Publicado 27 de Agosto