Reclamo a Araucar
Buenas tardes, el mes de mayo del [números] tuve un siniestro la cual el día de ayer lleve el auto a arreglarlo y necesito que me den le presupuesto para avisarle al seguro y no me lo quieren dar porque me dicen que es por reparación directa pero el seguro la caja me dice que supera el 30% del valor de franquicia entonces por eso no es por reparación directa y ellos ya me lo cotizaron. Me están dando demasiadas vueltas por favor necesito una respuesta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cómo hago para cobrar el saldo a favor
Tengo un saldo a favor en concepto de haberes netos por finalización de grupo
Resolver el problema
Buenas tardes, el mes de mayo del [números] tuve un siniestro la cual el día de ayer lleve el auto a arreglarlo y necesito que me den le presupuesto para avisarle al seguro y no me lo quieren dar porque me dicen que es por reparación directa pero el seguro la caja me d…
[SOLUCIONADO] Necesito que me cambien el capot
Hola estoy muy disconforme con un trabajo que me hicieron de pintura. Mi auto tiene 3 meses me hicieron una ralla en el capot (con una llave) lo lleve a pintar y quedo peor. Mi auto nuevo quedo muy feo. Me dijeron que lo lleve de nuevo. Pero el trabajo fue mal echo. A…