Reclamo a Araucar
Hola estoy muy disconforme con un trabajo que me hicieron de pintura. Mi auto tiene 3 meses me hicieron una ralla en el capot (con una llave) lo lleve a pintar y quedo peor. Mi auto nuevo quedo muy feo. Me dijeron que lo lleve de nuevo. Pero el trabajo fue mal echo. A quien puedo.pedir que me cambien el capot y me.pongan uno nuevo ya que al momento quedo arruinado gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me tienen que devolver mi plata
Buenas tardes el plan de mi circulo cerro en junio del [números] y todavía no me devolvieron la plata hice varios llamados sin ningún resultado
Cómo hago para cobrar el saldo a favor
Tengo un saldo a favor en concepto de haberes netos por finalización de grupo
Resolver el problema
Buenas tardes, el mes de mayo del [números] tuve un siniestro la cual el día de ayer lleve el auto a arreglarlo y necesito que me den le presupuesto para avisarle al seguro y no me lo quieren dar porque me dicen que es por reparación directa pero el seguro la caja me d…
Myriam R
solución recibida:
Si me reclamó fue solucionado. Ahora si lo arreglaron bien. Agradecida por la cooperación del personal. Para que quede bien mi auto
11 de Noviembre a las 8:30 hs.