Reclamo a Araucar
Tengo un saldo a favor en concepto de haberes netos por finalización de grupo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me tienen que devolver mi plata
Buenas tardes el plan de mi circulo cerro en junio del [números] y todavía no me devolvieron la plata hice varios llamados sin ningún resultado
Cómo hago para cobrar el saldo a favor
Tengo un saldo a favor en concepto de haberes netos por finalización de grupo
Resolver el problema
Buenas tardes, el mes de mayo del [números] tuve un siniestro la cual el día de ayer lleve el auto a arreglarlo y necesito que me den le presupuesto para avisarle al seguro y no me lo quieren dar porque me dicen que es por reparación directa pero el seguro la caja me d…
Sergio V
No me llamaron para solucionar el tema
18 de Setiembre a las 9:44 hs.
Comentar