Reclamo a Araeste Distribuidora
Hola , queria hacer un reclamo ya que pasados 8 meses desde que le compre a esa empresa , con tal que los productos nunca llegaron a tenerlo en mi poder y cuando le dije del reembolso y la nota de credito me vueltea hace 6 meses fijos , necesitaria que se pueda hacer algo a mi favor o con tal de escrachar la empresa para que no robe a gente que labura para sus productos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca entregaron la compra
Todavía no me llegó el microondas samsung 28 lts mg28 silver a $[números] realice el pago el 10 de noviembre [números]!!! el 19 de marzo de este [números] me dijieron que ya me iban a pasar la guía de despacho pero nunca llegó ya pasaron más de 14 meses de la compr…
Nunca me enviaron el producto
El 3.11.[números] compre un microondas para poder dializarme en mi casa, y nunca me lo enviaron estoy a la espera. Lo necesito para poder tener una comodidad para mis dialisis. Compra [números]
Compre una heladera en 07/2020 y no la recibo si 04/2021
Realizamos una compra de una heladera en julio orden n [números] a nombre de calvin boyer . A la fecha no nos han entregado ni propuesto absolutamente ninguna alternativa. Por whatsapp dicen que ya está el reclamo pero nada de nada. Ya van tres cartas documento que int…
Agustin A
Ni noticias
01 de Setiembre a las 10:03 hs.
Comentar
hu L
A mi me pasa igual
27 de Noviembre a las 11:04 hs.
hu L
Y hay muchos mas
27 de Noviembre a las 11:05 hs.
Comentar
hu L
Estafadores !!!
27 de Noviembre a las 11:05 hs.
Comentar
Daniel S
En el dia de hoy todavia no reembolsa , ni entrega herramientas. Necesitaría un ayuda de donde puede estar ubicado para hablar con el.
27 de Noviembre a las 11:22 hs.
Comentar
Paolo A
Me paso lo mismo, compre y no me entregan. Estafadores.
15 de Diciembre a las 9:08 hs.
Comentar