Contactar a Araeste Distribuidora

Reclamo a Araeste Distribuidora

Compre una heladera en 07/2020 y no la recibo si 04/2021

Realizamos una compra de una heladera en julio orden n [números] a nombre de calvin boyer . A la fecha no nos han entregado ni propuesto absolutamente ninguna alternativa. Por whatsapp dicen que ya está el reclamo pero nada de nada. Ya van tres cartas documento que intentamos mandarles y todas las direcciones no existen o no las reciben. Ya hicimos reclamo en defensa del consumidor y tampoco nos dan respuesta.

Comentarios
  • CARINA A

     

    No me han contactado ni dado ninguna alternativa. La respuesta, las pocas veces que contestaron, es que están viendo el caso...

    19 de Abril a las 12:06 hs.

    Comentar

    • CARINA A

       

      NO ME DA NINGUNA RESPUESTA

      29 de Abril a las 9:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Araeste Distribuidora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas