Reclamo a Araeste Distribuidora
Compre una cocina en la empresa araeste distribuidora, lo compre online el 3 de noviembre de [números]. No me entregan el producto, no hay forma de contactarse con la empresa.
no logro que visa tome mi reclamo ya que supuestamente tuve contacto con la empresa y me dicen que debo solucionarlo con ellos.
verificando en las redes sociales de la empresa, veo que hay mucha gente en la misma situación y les han dejado los comentarios en sus publicaciones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca entregaron la compra
Todavía no me llegó el microondas samsung 28 lts mg28 silver a $[números] realice el pago el 10 de noviembre [números]!!! el 19 de marzo de este [números] me dijieron que ya me iban a pasar la guía de despacho pero nunca llegó ya pasaron más de 14 meses de la compr…
Nunca me enviaron el producto
El 3.11.[números] compre un microondas para poder dializarme en mi casa, y nunca me lo enviaron estoy a la espera. Lo necesito para poder tener una comodidad para mis dialisis. Compra [números]
Compre una heladera en 07/2020 y no la recibo si 04/2021
Realizamos una compra de una heladera en julio orden n [números] a nombre de calvin boyer . A la fecha no nos han entregado ni propuesto absolutamente ninguna alternativa. Por whatsapp dicen que ya está el reclamo pero nada de nada. Ya van tres cartas documento que int…
Paolo A
Aun no he obtenido respuesta.
15 de Enero a las 7:31 hs.
Paolo A
Hice el reclamo en tienda nube, los datos figuran en la factura y logre que luego de 5 meses, me envíen la concina. Me llego el viernes 23/04/21.
20 de Abril a las 7:43 hs.
Paolo A
solución recibida:
Logre solucionar el reclamo luego de contactarme con tienda nube, gracias a ellos recibí la cocina que había comprado.
20 de Abril a las 7:45 hs.