Reclamo a Arado Argentina
El 20 de marzo hice una compra, o sea hace un mes y medio, y a la fecha (11/05/[números]) no tengo ni siquiera el codigo de envio, y cuando reclamo me dicen que estan retrasados con los envios. Son unos chantas y e*****dores, no vale la pena gastar plata en sus productos, que todavia no conozco. No les compren nada, menos en hot sale porque nunca les van a llegar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Noe entregan mí compra, excusas , será estafa?
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre el 18 al 23 / 5 en el seguimiento sale tu pedido está empaquetado el día 16/5, y estamos por enviar tu pedido, realice reclamos y contesta demoras con el proveedor. Hoy 22 de junio no tengo las cam…
Falta de entrega
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y siempre me responden que tuvieron demoras pero que el pedido va a ser despachado en la semana. Cuando hice un comentario en una publicación de la empresa en instagram, recibí una res…
Cesar T
Me dijeron que la compra me llegaria la semana entrante pero no me llego el numero de seguimiento del envio, todavia. Espero que llegue cuanto antes.
16 de Mayo a las 23:08 hs.
Cesar T
solución recibida:
Despues de dos meses y siete dias recibi la ropa que compre.
28 de Mayo a las 11:29 hs.