Reclamo a Arado Argentina
Hice una compra de 2 camperas el 24 de abril. Me dijeron que llegaba entre el 04 y 07 de mayo, y todavía sigo esperando.
mandé email y whatsapp, y me dijeron que estaban demorados, pero nunca me enviaron código de envío, ni fecha aproximada de envío.
ya no contestan los mensajes.
si al menos contestaran y explicaran el retraso transmitirían confianza.
con estas acciones no reflejan transparencia y evidencian chantaje.
no compren!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Noe entregan mí compra, excusas , será estafa?
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre el 18 al 23 / 5 en el seguimiento sale tu pedido está empaquetado el día 16/5, y estamos por enviar tu pedido, realice reclamos y contesta demoras con el proveedor. Hoy 22 de junio no tengo las cam…
Falta de entrega
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y siempre me responden que tuvieron demoras pero que el pedido va a ser despachado en la semana. Cuando hice un comentario en una publicación de la empresa en instagram, recibí una res…
Nicolas
No responden a mi reclamo, ni dan solución alguna.
Ya van 20 días de la fecha de entrega estipulada.
26 de Mayo a las 8:20 hs.
Comentar