Contactar a Arado Argentina

Reclamo a Arado Argentina

No envían los pedidos,solo tienen respuestas automatizadas

El día 02 de junio del [números] hice una compra de pantalones trekko térmicos, hoy 13 de junio ni siquiera han despachado el pedido al correo andreani, configurando una falta grave según la ley [números], art 10 in fine, ante las reiteradas consultas sólo esgrimen evasivas y medidas dilatorias, claramente falaces, es evidentemente sospechosa e irregular, rozando el f***** comercial, exigo que de manera inmediata despachen el pedido en las condiciones previstas sin más dilaciones, o requerir el reembolso completo por el mismo medio de pago empleado.

Comentarios

Más reclamos hacia Arado Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas