Reclamo a Arado Argentina
Compre 3 camperas el día 13 de mayo. Tenian fecha de entrega entre el 22 al 25 de mayo. A la fecha, 12 de junio, no he recibido nada. Nunca recibi el código de seguimiento y cada vez que consulto por wasap o ig me responden lo mismo, que recibire el código esta semana..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Noe entregan mí compra, excusas , será estafa?
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre el 18 al 23 / 5 en el seguimiento sale tu pedido está empaquetado el día 16/5, y estamos por enviar tu pedido, realice reclamos y contesta demoras con el proveedor. Hoy 22 de junio no tengo las cam…
Falta de entrega
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y siempre me responden que tuvieron demoras pero que el pedido va a ser despachado en la semana. Cuando hice un comentario en una publicación de la empresa en instagram, recibí una res…
Adriana F
Porque siguen dando la misma respuesta: en breve realizaremos el envio.
No recibo nada.
18 de Junio a las 17:35 hs.
Comentar