Contactar a Arado Argentina

Reclamo a Arado Argentina

Falta de entrega

Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y siempre me responden que tuvieron demoras pero que el pedido va a ser despachado en la semana. Cuando hice un comentario en una publicación de la empresa en instagram, recibí una respuesta automática y el comentario fue borrado. Son todas malas señales.

Comentarios
  • Horacio V

     

    Respondieron una intimación formal que les hiciera a entregarme el producto o devolverme el dinero en el término de 48 hs. diciendo que entre martes y miércoles pasado despacharían el pedido, sin embargo, transcurrido ese plazo, al día de hoy no cumplieron. Sólo me queda iniciar acciones legales, aunque no será nada fácil ya que la empresa no tiene ningún domicilio real conocido y la cuenta en la que se acreditan los fondos de los pagos es una cuenta recaudadora de "dLocal Go" cuyos titulares son desconocidos. Adicionalmente, intentaré crear un grupo de damnificados por ARADO para denunciar en todas las redes sociales las publicaciones y las propagandas de esta "empresa virtual" encaminadas a engañar a incautos.

    25 de Junio a las 9:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arado Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas