Reclamo a Arado Argentina
Compre dos pantalones 2x1 el 29 de abril, a la fecha de hoy 9 de junio todavía no recibí nada y ya van varias semanas que me están tirando que "demorado por record de ventas" este "miercoles sale" "esta semana sale" si hubiera buscado en google en vez de confiar en este emprendimiento no les hubiera comprado jamás, pero confíe ciegamente y aca estoy. Era regalo para mi viejo y mi viejo ya no quiere los pantalones y me dice que haga lo posible para que me devuelvan la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Noe entregan mí compra, excusas , será estafa?
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre el 18 al 23 / 5 en el seguimiento sale tu pedido está empaquetado el día 16/5, y estamos por enviar tu pedido, realice reclamos y contesta demoras con el proveedor. Hoy 22 de junio no tengo las cam…
Falta de entrega
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Reclamé varias veces y siempre me responden que tuvieron demoras pero que el pedido va a ser despachado en la semana. Cuando hice un comentario en una publicación de la empresa en instagram, recibí una res…
Priscila
Todavía no recibí los pantalones que compre
14 de Junio a las 5:51 hs.
Priscila
solución recibida:
Después de dos meses y semanas esperando, me queje en un post de Instagram que al toque borraron y me mandaron mensaje privado. Pedí el reembolso pero me mandaron igual el pedido, que se equivocaron por que eran dos pantalones no solo uno. Mande captura del paquete y me reconocieron el error y además me devolvieron el monto total.
Me regalaron un gorro por la molestia.
Espero que a las demás personas les pueden solucionar el reclamo como a mi, insistan en Instagram en los posteos públicos gente.
25 de Junio a las 4:16 hs.