Contactar a Aquabuin

Reclamo a Aquabuin

No podre asistir al clun de campo

No podre asistir al parque acuatico club de campo aqua buin por problemas personales y laborales x favor pido mil disculpas

Comentarios
  • Enrique J

     

    Holaa buenos diass me dirijo asi a ustedes para decirle que mi problema no a sido solucionado aun ya que no me an regresado el valor de las entrada x favor pido pronta solucion sin mas que acotar me despido mucha gracias

    03 de Enero a las 6:48 hs.

    Comentar

    • Enrique J

       

      Hola buenos diass le informoo que no me an solucionado nada aunn espero pronta respuestaa

      14 de Enero a las 8:06 hs.

      Comentar

      • Enrique J

         

        Todav8a esperandp respuesta

        29 de Enero a las 8:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aquabuin

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas