Contactar a Aqilabuy

Reclamo a Aqilabuy

Quiero mi pedido!!

Hace mas de dos semanas que hice un pedido en el que me llego una confirmacion y un numero de seguimiento, pero nunca recibi nada no se porque, pero creo que no lo voy a recibir

Comentarios
  • Sara S

     

    Porque me dicen que tenga paciencia y me mandan un numero de seguimiento que esta en chino, asi que, sigo sin tener ni idea de donde esta mi paquete

    15 de Junio a las 5:29 hs.

    Comentar

    • Sara S

       

      Porque me mandan un seguimiento en chino, no entiendo nada de nada y mi prenda sigue sin aparecer

      23 de Junio a las 10:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aqilabuy

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas