Reclamo a Aprender Online
Https://aprenderonline.frrq.utn.edu.ar/curso/curso-trading-forex-opciones-binarias-e-indices/
me anote al curso, por que queria el certificado rendir el examen el curso fue muy desestructurado cuando preguntaba al profesor decia que el examen era dificil como que no se podia pregunte varias veces sin una respuesta firme, tambien por que queria ver la parte de forex y se operaba mucho binarias en vez de forex, no note que tenga mucha experiencia en forex me parece poco recomendable, quisiera me den el plan como corresponde para rendir el examen o me devuelvan el dinero.