Reclamo a Appmax
Compré un par de lentes inteligentes que se publicaban en facebook, la operación la realicé el 07/02/[números], el pago lo recibió appmax lo hice con tarjeta de crédito, los lentes nunca llegaron, este tipo de publicaciones abundan en esa plataforma, defensa del consumidor podrá hacer algo respecto a este problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito en cuenta
Tengo un débito en mí tarjeta de crédito de $ 29.[números] el 25/05/26 y deseo saber el código exacto de la operación y del comercio que lo originó.aguardo respuesta
Posible estafa?
Buenos dias el 14/06 me apareció la publicidad de unos packs de figuritas del mundial y las compre. Hasta el dia de hoy no me a llegado ninguna confirmación de compra ni mail ni nada. que debo hacer ?
Compra no entregada
Quiero recibir mi compra o la devolución de mi dinero
hugo E
No recibí ninguna notificación, les paso Nº de pedido que me dieron en su momento, esto fue el 07/02/****, el pedido es el Nº ******, el pago se hizo a Appmax por $ 29.***.- con tarjeta visa, si necesitan algún dato mas a disposición.
23 de Abril a las 12:25 hs.
Comentar
hugo E
Estimados, ni me devolvieron el dinero ni me entregaron lo compré, ni siquiera se comunicaron conmigo por mail que lo tienen porque me mandaron el nº de pedido, me estafaron, por lo menos que esto sirva para que otra gente no sea estafada, gracias
Atte. Cr. Lauret
19 de Mayo a las 10:38 hs.
Comentar