Reclamo a Appmax
Realize la compra de un par de zapatillas el 5 de abril [números] . Id solicitud [números].. Hace un mes de la compra. Me trate de contactar telefonicamente y via mail y es imposible. En el resumen de la tarjeta aparece debitado el monto con el nombre appmax.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito en cuenta
Tengo un débito en mí tarjeta de crédito de $ 29.[números] el 25/05/26 y deseo saber el código exacto de la operación y del comercio que lo originó.aguardo respuesta
Posible estafa?
Buenos dias el 14/06 me apareció la publicidad de unos packs de figuritas del mundial y las compre. Hasta el dia de hoy no me a llegado ninguna confirmación de compra ni mail ni nada. que debo hacer ?
Compra no entregada
Quiero recibir mi compra o la devolución de mi dinero
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Mayo a las 12:53 hs.
Comentar
Diego M
No se contactó nadie conmigo
24 de Mayo a las 11:37 hs.
Comentar
Diego M
No se ha contactado nadie conmigo
24 de Mayo a las 11:38 hs.
Comentar
Diego M
porque no me devolvieron el dinero
09 de Junio a las 14:17 hs.
Comentar