Contactar a Applus Itueve

Ha solucionado un 6% de los reclamos

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Applus Itueve

Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce

Hice la vtv el día 6 de enero 2021 ,ford fiesta 1.6l s 2015,pbe863,en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 de mayo a atender en balcarce,y fui hoy mierco…

Publicado 19 de Mayo

Turno

No me llego el turno que saque por email.

Publicado 16 de Mayo

Cambio de turno vtv

Hola quisiera modificar mi turno de vtv en malvinas argentinas, ewd227 el dia 05/11/20 a las 09:15hs por el dia 10/11/20 al rededor de las 16 hs. ( o sino cualquier dia de esa semana del 9 al 13 de noviembre, al rededor de las 16hs.) desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Octubre

Cancelacion de turno en vtv

Quiero anular un turno el la vtv de malvinas argentinas y no encuentro donde puedo hacerlo

Publicado 15 de Setiembre

[SOLUCIONADO] M olvide el dia y hora del turno

M olvide el dia y hora del turno y m mandaron un meil .para confirmarme el turno

Solucionado 09 de Setiembre

Cancelación de turno de vtv

Necesito dar de baja el turno de vtv y en ningún lugar de la página da esa opción

Publicado 19 de Julio

Cancelación turno vtv

Saqué turno en mar del plata para realizar la verificacion para 6 de junio y me acaban de trasladar en el trabajo al sur. Necesito anular ese turno. Gracias

Publicado 19 de Mayo

Cancelar turno de vtv

Tengo turno para mañana 11/3/2020 en la vtv de itizaingo y lo quiero cancelar y no se puede

Publicado 10 de Marzo

Anulación turno

Buen día! necesito anular un turno sacado por error en la localidad de azul

Publicado 29 de Febrero

Cancelar turno

Hola quisiera cancelar un turno de la vtv ya que no es la planta que solicite

Publicado 17 de Diciembre

Cargo indebido de applussa que desconozco

El día 28-08-2019 recibí un cargo en mi tarjeta visa nro 4546420006961059 de applussa por 1.362 $ que nunca realicé y desconozco

Publicado 02 de Noviembre

Uso indebido de mi tarjeta

Me figura en mi resumen de la tarjeta visa pago cupon 004191 del 17/9 de la empresa applussa por $ 1.362.- evidente mente me usaron los datos. la tarjeta la uso solamente online con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>

Publicado 22 de Octubre