Contactar a Apotek

Información|Reclamos

Apotek

Ha solucionado un 0% de los reclamos

15 Mayo 2026 18:48

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Apotek


Abierto y roto

Hola, quiero hacer un reclamo por un producto de vaselina que compré en farmacia apotek - yerba buena el día jue 14 de may a las 16:43 hs a través de pedidosya. compré: vaselina solida ewe pote x 60 g - $5.[números],80 cuando recibí el producto, el envase llegó sin el sello de seguridad y la …

Publicado 15 de Mayo

Empresas más buscadas