Reclamo a Api Salud Mental
Quiero dejar asentado un reclamo por la atención recibida en el día de hoy.
tenía turno a las 9:00 hs con el profesional león tolentino, quien llegó con casi una hora de demora. Ante la espera, consulté en recepción si el médico estaba demorado y la recepcionista, muy amable, por cierto, me informó que no se trataba de una demora puntual, sino de una situación habitual: el profesional suele llegar a cualquier hora y no avisa. Según me indicó, muchos pacientes se quejan, pero desde el lugar no pueden hacer nada al respecto.
mientras esperaba, otro paciente escuchó mi reclamo y comentó que la semana anterior le ocurrió exactamente lo mismo, con la diferencia de que el profesional directamente no asistió al consultorio, motivo por el cual debieron reasignarle el turno.
por otro lado, la atención fue sumamente breve (aproximadamente cinco minutos) y poco predispuesta. Realicé varias consultas y sentí que no había intención de responderlas ni de profundizar, ni siquiera de indagar sobre mi situación.
entiendo que pueden existir imprevistos, pero considero que el respeto por el tiempo del paciente y una atención adecuada son mínimos esperables, más aún cuando se abona un coseguro. Por esta razón, decidí solicitar turno con otro profesional.
espero que este reclamo sea tenido en cuenta para mejorar la atención y evitar que estas situaciones sigan repitiéndose.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Api se niega a dar turno y tratamiento a mi hijo discapacitado
Api salud mental se niega a realizar estudio neurocognitivo + ci a mi hijo de 10 años, con cud vigente, ordenado por su medico tratante, y con dictamen de autorizacion de unión personal. unión personal indica que es el único prestador autorizado en salud mental dejánd…
Reclamo por demora y atención profesional
Quiero dejar asentado un reclamo por la atención recibida en el día de hoy. tenía turno a las 9:00 hs con el profesional león tolentino, quien llegó con casi una hora de demora. Ante la espera, consulté en recepción si el médico estaba demorado y la recepcionista, m…
Queja por atención recibida el 5 de enero por pedido de un formulario
Hoy, 5 de enero, me comuniqué con api para solicitar un formulario necesario para poder sacar la medicación al exterior. Lamentablemente, la recepcionista que me atendió dice llamarse laura gonzalez respondió de manera inapropiada, indicando que no era su problema y ne…