Contactar a Api Salud Mental

Reclamo a Api Salud Mental

Queja por atención recibida el 5 de enero por pedido de un formulario

Hoy, 5 de enero, me comuniqué con api para solicitar un formulario necesario para poder sacar la medicación al exterior. Lamentablemente, la recepcionista que me atendió dice llamarse laura gonzalez respondió de manera inapropiada, indicando que no era su problema y negándose a ofrecer una solución. Además, nos trató de mala manera sin responder a la necesidad puntual que teníamos, que era simplemente obtener un formulario donde figure la medicación. No estamos solicitando un turno psiquiátrico mensual, ya que el paciente no tiene esa indicación.
agradezco que se tome en cuenta esta situación para mejorar la atención.

Comentarios

Más reclamos hacia Api Salud Mental

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas