Contactar a Api Salud Mental

Reclamo a Api Salud Mental

Me debitan si mi consentimiento

[Solucionado]

Buenos dias quiero darme de baja ya que nunca contrate el servicio y me debitan mucha plata de mi cuenta. Quedo atento a poder solucionar el problema

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    solución recibida:

     

    Son unos estafadores me engañaron como si fuese un chico

    19 de Setiembre a las 13:21 hs.

Más reclamos hacia Api Salud Mental

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas