Contactar a Api Salud Mental

Reclamo a Api Salud Mental

Falta de atención

Necesito con urgencia un turno para psiquiatra ya que quede sin cobertura de unión personal en nomed y no tengo asistencia además requiero medicamentos para mí enfermedad y solo me dicen que necesito admisión

Comentarios
  • Karina F

     

    Un desastre imposible comunicarse,el maltrato de las empleadas cuando despues de muchos dias pude hacerlo fue muy violento,irrespetuoso,un maltrato que ningun ser humano deberia tolerar.

    16 de Setiembre a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Jarvis L

       

      O

      01 de Octubre a las 12:04 hs.

      Comentar

      • Jarvis L

         

        Ojo que el servicio es amplio
        En recepción te tratan como el 0rto, pero el consultorio es inclusivo , te atiende un b0ludo náutico con cara de contenido sensible

        01 de Octubre a las 12:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Api Salud Mental

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas