Reclamo a Antonella Blanqueria
Hola en el mes julio yo encargué un kit de nidito con colchón para el cochecito por $2.[números] en ese momento tenía tres meses embarazo, ahora mi bebé está a unas semanas de nacer y no recibí el producto me dicen que la empresa de envió lo perdió, y que me van a mandar uno nuevo pero hace meses que están en el proceso de envió dándome vueltas y me ponen excusas hasta me hicieron ir dos veces a la terminal a retirar algo que nunca enviaron necesito una solución urgente o el dinero o lo que encargue pero ya!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Soy abogada y mí clienta hace de enero que hizo un pedido, abonó la suma de $[números], no recibió pedido ni devolución del dinero
[SOLUCIONADO] No llega el prducto
Hola compre el 19 de diciembre de [números] de [números] x un kit. Aún no llegó, ponen mil excusas supuestamente llega mañana pero no te lo garantizan me dice que lo voy a tener q ir a buscar en retiro. Y obvio q ahí no va a estar. Si mañana no aparece, voy a hacer la …
Me estafaron
El 9 de octubre les hice un depósito de 5.[números] nunca me entregaron el set.... Ahora dicen que lo enviaron pero no tienen el recibo del envió.... Y ya no me contestan los mensajes...