Reclamo a Antonella Blanqueria
Encargué a la dicha página un kit de bebé y mamá , hace mas de 1 mes y solo recibo vueltas en vez de solución ! necesito que me ayuden ya que es para mi bebé que está en camino! desde ya gracias !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Soy abogada y mí clienta hace de enero que hizo un pedido, abonó la suma de $[números], no recibió pedido ni devolución del dinero
[SOLUCIONADO] No llega el prducto
Hola compre el 19 de diciembre de [números] de [números] x un kit. Aún no llegó, ponen mil excusas supuestamente llega mañana pero no te lo garantizan me dice que lo voy a tener q ir a buscar en retiro. Y obvio q ahí no va a estar. Si mañana no aparece, voy a hacer la …
Me estafaron
El 9 de octubre les hice un depósito de 5.[números] nunca me entregaron el set.... Ahora dicen que lo enviaron pero no tienen el recibo del envió.... Y ya no me contestan los mensajes...
Maira H
solución recibida:
Gracias recibi el producto
07 de Diciembre a las 7:17 hs.