Contactar a Antonella Blanqueria

Reclamo a Antonella Blanqueria

Me estafaron

El 9 de octubre les hice un depósito de 5.[números] nunca me entregaron el set.... Ahora dicen que lo enviaron pero no tienen el recibo del envió.... Y ya no me contestan los mensajes...

Comentarios
  • Leticia

     

    Tomare como solucionado el día que me devuelvan la plata o que llegue, (después de 4 meses) el set que compre, a mi casa...

    26 de Enero a las 10:45 hs.

    Comentar

    • Leticia

       

      Sigo sin tener novedades del set que abone el 9 de octubre a **** pesos

      06 de Febrero a las 13:18 hs.

      Comentar

      • Leticia

         

        Esto se soluciona cuando tenga el set en mis manos o La Plata... mientras tanto no tengo nada de nada

        21 de Febrero a las 21:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Antonella Blanqueria

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas