Contactar a Antonella Blanqueria

Reclamo a Antonella Blanqueria

Estafa

El día 3 de octubre pagué $2.[números] por un kit de bebe y hasta el día de hoy (4 de febrero) me siguen dando vueltas y haciendo esperar, las pocas veces que responden (porque pasan semanas sin responder) me dicen "mañana te decimos por donde esta tu pedido" y así siguen pasando los días. Juegan con la gente.

Comentarios

Más reclamos hacia Antonella Blanqueria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas