Reclamo a Antonella Blanqueria
El día 3 de octubre pagué $2.[números] por un kit de bebe y hasta el día de hoy (4 de febrero) me siguen dando vueltas y haciendo esperar, las pocas veces que responden (porque pasan semanas sin responder) me dicen "mañana te decimos por donde esta tu pedido" y así siguen pasando los días. Juegan con la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Soy abogada y mí clienta hace de enero que hizo un pedido, abonó la suma de $[números], no recibió pedido ni devolución del dinero
[SOLUCIONADO] No llega el prducto
Hola compre el 19 de diciembre de [números] de [números] x un kit. Aún no llegó, ponen mil excusas supuestamente llega mañana pero no te lo garantizan me dice que lo voy a tener q ir a buscar en retiro. Y obvio q ahí no va a estar. Si mañana no aparece, voy a hacer la …
Me estafaron
El 9 de octubre les hice un depósito de 5.[números] nunca me entregaron el set.... Ahora dicen que lo enviaron pero no tienen el recibo del envió.... Y ya no me contestan los mensajes...