Reclamo a Antonella Blanqueria
Soy abogada y mí clienta hace de enero que hizo un pedido, abonó la suma de $[números], no recibió pedido ni devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Soy abogada y mí clienta hace de enero que hizo un pedido, abonó la suma de $[números], no recibió pedido ni devolución del dinero
[SOLUCIONADO] No llega el prducto
Hola compre el 19 de diciembre de [números] de [números] x un kit. Aún no llegó, ponen mil excusas supuestamente llega mañana pero no te lo garantizan me dice que lo voy a tener q ir a buscar en retiro. Y obvio q ahí no va a estar. Si mañana no aparece, voy a hacer la …
Me estafaron
El 9 de octubre les hice un depósito de 5.[números] nunca me entregaron el set.... Ahora dicen que lo enviaron pero no tienen el recibo del envió.... Y ya no me contestan los mensajes...
Mara B
Nadie se comunicó por este reclamo
10 de Junio a las 8:50 hs.
Comentar
Mara B
No se contactaron
21 de Junio a las 10:36 hs.
Comentar
Mara B
No sé contactaron
06 de Julio a las 7:30 hs.
Comentar