Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Reintegro

[Solucionado]

Me tienen que hacer un reintegro..pero ya pasaron 3 meses y no tengo noticias llamo y me dicen que ya esta gestionado el reclamo.no entiendo xq tardan tanto si tienen mi cbu y todos mis datos.aparte siendo una empresa tan puntual para debitarte el importe mensual.pense que para devolverte también eran puntuales.pero me equivoque

Comentarios
  • Raúl A

     

    solución recibida:

     

    Todo bien mientras pagues el servicio.ahora cuando ellos tienen que pagarte algo...dios mío tardan meses

    07 de Setiembre a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas