Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Que me den de baja el debito automatico

Quiero me me den de baja el debito automatico

Comentarios
  • Carlos C

     

    Quiero que me den de baja el debito automatico

    28 de Mayo a las 23:08 hs.

    Comentar

    • Felicitas

       

      es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
      ***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

      16 de Junio a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas