Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Q necesito ? direc tv eso necesito

Ya van dos veces q se desconfigura el sofware del deco cargo y me dice encriptado me canse de llamar por telefono y me dan mas vueltas fortuna en telefonia gasto voy a la sucursal y me dicen q desenchufe y todo eso q ya lo se reinicie de fabrica y nada no se para q ponen esa opcion si no funciona la unica manera de solucionar parese es llevar mi deco dejarlo y traerme otro q obiamente tienen la cara de cobrartelo como si fuera mi culpa q los decos funcionen temporalmente .la verdad verguenza como si el servicio fuera barato .

Comentarios

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas