Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Progama encriptado

Hola yo ayer le hice una recarga al codificador prepago se la hice antes de que se vendiera la carga anteior.se vencía a las 15 hs y yo le hice la nueva recarga a la 13 hs. Llegaron las 15 hs y se me corto el cable espere a q se restablezca la conexión y ahora no hay solución. A todo esto llamo a antina para q solucionen el problema y primero bien me decían q tenia 7 días de recarga plan basico( estaba en lo correcto) luego llamo supongamos a las 22 hs y decía q me quedaban 6 días del plan básico cosa q me pareció raro xq todavía n habían pasado ni 12hs de la última recarga q repito fue a la as 13hs.

Comentarios

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas