Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Poner de baja

Hola me gustaría poner de baja mi antina mensual ya no lo uso y pienso viajar a paraguay y ya no quiero que me lo descuente de mi tarjeta de crédito

Comentarios
  • Arnaldo A

     

    Hola buen dia yo el mes pasado di de baja el servicio. Para que no me descontara este mes y sigue andando el servicio. Me dijeron q iva adar de baja pero no yo ya tengo otro servicio y ni se uso

    23 de Julio a las 7:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas