Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

No me dan la baja....hace 2 meses tengo contrato con otra empresa y me lo siguen

Desde el mes de septiembre me llaman para q siga abonando y yo el 5 de septiembre cuando me contactan les dije q quiero la baja..hoy un mes después me dicen q como son personal de cobranza me van a seguir cobrando por más que haga 2 meses que no viva en el domicilio...no quieren facturar los días usados...en la vivienda están los cables cortados ellos no verifican el no uso...cuando la otra empresa que usaba para internet me dieron la baja en el momento y pago sólo lo que consumía...mienten con lo de la baja te la dan cuando la pedis..nunca me dieron la transferencia con la persona que se ocupa de la misma...están estafando porq le di la baja del cobro automatico

Comentarios
  • Mariela D

     

    Antina desea q abone los meses que me facturan después dar la baja

    17 de Octubre a las 7:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas