Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Necesito dar de baja

Yo ya tengo antina prepago o sea compre el aparato y con la tarjeta para ir a pagar los días que quiero no por mes no tengo tarjeta de débito por favor hubo un mal atendido no quiero su me vengan a venir a instalar

Comentarios
  • Felicitas

     

    es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
    ***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

    16 de Junio a las 11:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas