Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Hostigamiento

Ya es la segunda queda que hago de esta compañía, yo cobro después del 20 de cada mes llame a antina varias veces pidiendo que me cambien la fecha de vencimiento a todo me dijeron que no c puede ,entonces tosos los meses pago la factura vencida ,cobrando me [números]$ más cada mes ,y a todo esto tengo que aguantar que me llame desde el primer día del vencimiento todos los días hasta 4 veces por día diciéndome cuando voy a abonar mi factura a todos los números los atiendo y les digo lo mismo después del 20 y dicen lo dejamos a reventado dios horas después vuelven a llamar y me da mucha bronca porque cuando me cortaron el cable llamé millones de veces y nunca me dieron una solución pero a la hora de cobrar te llaman a cada rato y me dicen no podemos hacer nada ,y veo a otras compañías que se vence la factura y no te estan llamando son solo ellos estoy realmente cansada de esto a ver si alguien me da una solución porque lis voy a denunciar a atención al consumidor por hostigamiento estoy realmente muy disconforme con este servicio no lo recomiendo para nada, te cobran fortuna y te dan 10 canales te pones lis canales que nadie mira una porquería

Comentarios

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas