Reclamo a Antina Televisión Digital
Tuve un problema con antina una deuda de 6 mil peso lo pagué en dos cuotas con la promesa de establecerme el servicio en 48 hs del pago...pero eso nunca pasó llame al estudio que realice el pago y dicen que el pago ya fue pasado a antina y llamó a antina y me dicen que el pago no llego y tengo la deuda por lo tanto tengo que esperar 10 días hábiles para que impacte el pago y nunca me solucionaron nada y cuando llamo me hablan mal porque llamo todos los días...llamo a atención al cliente y también a cobranza y no me dan solución de nada ya pasó una semana la ultima vez que llamé me atendió una de cobranza y no me dejaba hablar y me cortó me dijo que espero que llegue el pago y llame el 9 de agosto y cuando llamo otra vez me dije te atendí yo rocio y me volvió a cortar porque saben que soy yo es más me amenazó que diga lo que quiera que lo esta grabando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contrate el servicio y me lo cortan antes del tiempo equivalente a lo abonadoad
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a la empresa andina mediante el sistema prepago habiendo abonado [números]$ es de señalar que la empresa publica como valor de la tarifa full por dia $ [números] con lo cual mi derecho al servicio sup…
Que me reconozcan los días de servicios
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por teléfono y solo te atienden máquinas! mi queja es que el día lunes a la tarde le hice una carga de 14.[números]& para una semana de antena satelital y hoy ya me cortaron el servicio y era por una semana
Devuelvanme mí plata
Nunca contraté antina devuelvan mí plata
Rocio U
Estoy muy desacuerdo con el servicio porque todas las veces que te atrasas dos días el pago te están llamando pero cuando le reclamas algo a ellos no te atienden
29 de Julio a las 20:19 hs.
Rocio U
Son muy mal educados los de whats, los de atención al cliente y mucho más lo de cobranza
29 de Julio a las 20:22 hs.
Rocio U
solución recibida:
Si ya me dieron el servicio el día domingo increíble no??antina nunca se comunico para brindarle ayuda ni nada yo me volví a comunicar y lo mejor fue cuando le pregunté si llego el pago y me dijeron si ,entonces le dije si me dan el servicio nuevamente y me dijo esta dado de baja y me volvió a tomar todo para supuestamente darme el servicio...repito las de cobranza unas mal educadas...ANTINA JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO...
03 de Agosto a las 10:34 hs.