Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Es la 1 y 30...dia martes..aun no esta vencido..mirando una peli y me dejaron si

Ya lo explique...creo entienden..a la 1y 30 me dejaron sin señal ..en medio de una peli..aun tengo tiempo de pagar....xq hacen estas cosas ..no es la 1* vez...ponganse las pilas gente..no todos dormimos temprano ..para esto se paga ...

Comentarios

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas