Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Dar de baja el servicio

Hola , quisiera dar de baja el servicio porque estaba pagando [números] por mes hasta me subieron a [números] si avisarme de nada por el aumento y porque casi el doble de lo que venia pagando

Comentarios
  • Sergio A

     

    Quiero dar debaja el servicio porque estaba pagando *** por mes es el plan que contrate y ahora me vino una factura de **** casi el doble, me puesen explicar que me estan cobrando

    12 de Noviembre a las 8:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas