Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Dar de baja el servicio

Buenas noches necesito dar de baja antina porque no puedo pagarlo se me complico mucho y no quiero que me sigan cobrando algo que ya no uso hace tiempo por favor necesitaria solucionar este problema

Comentarios
  • Ramon E

     

    Pedí que me solucionen el problema y ni siquiera se comunicaron conmigo la verdad es una falta de respeto de la empresa hacia el cliente

    20 de Mayo a las 10:12 hs.

    Comentar

    • Felicitas

       

      es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
      ***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

      16 de Junio a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas