Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Dar de baja antina

[Solucionado]

Hace más de 2 meses que no estoy utilizando el servicio y me siguen descontando a través de Naranja

Comentarios
  • Felicitas

     

    es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
    ***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

    16 de Junio a las 11:10 hs.

  • Silvia C

     

    Todavía nadie se comunicó.

    19 de Junio a las 13:24 hs.

  • Silvia C

     

    Todavía nadie se comunicó

    03 de Julio a las 14:41 hs.

  • Silvia C

     

    solución recibida:

     

    Hace poco se comunicaron ( supongo que fue por esta queja ) aunque ellos dicen que nadie reclamo , Ya pedí la baja . Muchas gracias por interferir

    15 de Julio a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas