Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja por que mes es caro

Comentarios
  • jose

     

    No me dieron la baja del servicio es caro y antina está complisad con la tarjetas

    20 de Noviembre a las 11:36 hs.

  • jose

     

    solución recibida:

     

    Hola si la baja está primero tubimos que dar de baja a la tarjeta naranjas de dieron la baja y depues por teléfono una mucha para dar de baja a la antina el tema de contacto con antina tve es lo peor

    01 de Diciembre a las 8:40 hs.

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas